Nacional


Detenido por violación: joven de 23 años entabló relación con niña que conoció por Facebook

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Quilpué detuvieron a un hombre de 23 años, por el delito flagrante tipificado como “Violación de Menor de 14 años”, tras establecer que por medio de engaños inició una relación sentimental con la víctima de 13 años, para luego perpetrar la agresión sexual.

De acuerdo a antecedentes aportados por la PDI, el imputado de iniciales C.E.R.P. entabló una amistad vía Facebook con la menor de 13 años con quien comenzó una relación virtual.

Posteriormente el hombre convenció a la niña de reunirse personalmente, donde tras la cita la trasladó al sector Santuario Monte Carmelo concretando el acto sexual, lo que fue advertido por familiares de la menor quienes realizaron la denuncia respectiva.

Tras las indagatorias, los detectives identificaron al agresor, quien fue detenido en Limache donde residía junto a su esposa y grupo familiar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados