Nacional


Detienen por cultivo indoor de marihuana a hombre buscado por deuda de pensión alimenticia

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos hombres, de 31 y 26 años, fueron detenidos en su domicilio en el cerro Cordillera, por la Brigada Investigadorea de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Valparaíso, por infracción a la Ley de Drogas.

El jefe subrogante de la Brisexme, subprefecto Claudio Chacón, explicó que los detectives acudieron al domicilio del imputado para cumplir con la orden de arresto por una deuda que el hombre mantenía por pensión alimenticia en su contra.

Al ingresar al inmueble, se encontraron con una plantación del tipo indoor de cannabis sativa tanto en el jardín como en una de las habitaciones.

En el procedimiento se decomisaron 30 plantas de marihuana en proceso de cultivo y 144 gramos de la misma sustancia lista para su comercialización.

Además, se logró la detención del hermano del imputado el que fue puesto en libertad pero con citación a la declarar en el proceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados