Nacional


Capturan a hombre que llevaba más de un año prófugo con 5 ordenes de detención vigentes

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Andes detuvo a un hombre de 42 años que arrastraba cinco órdenes de detención vigente y llevaba más de un año prófugo de la justicia.

Los requerimientos del imputado fueron establecidos por los tribunales de Concepción, Talcahuano y Chiguayante por los delitos de robo en bienes nacionales y hurto simple. Además, mantenía antecedentes policiales por los delitos de receptación, lesiones leves y hurto.

Así lo detalló el Jefe de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Los Andes, subprefecto Juan Sánchez, quien dio cuenta del procedimiento de traslado del hombre, que se encontraba en la zona evadiendo la acción de la justicia.

Sánchez descartó que el hombre se ubicara en la zona con el objetivo de salir del país al considerar que hace más de un año se encontraba en un hogar de familiares. Mientras que el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados