temas del día

Nacional


Farmacia popular de Los Andes podrá comenzar a operar tras resolución sanitaria favorable

CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva farmacia popular de Los Andes recibió la resolución sanitaria que le permitirá comenzar a funcionar de manera normal, atendiendo los diversos pedidos de los vecinos pertenecientes a esta comuna de la región de Valparaíso.

Recinto que podría ser inaugurado a mediados de la próxima semana con la entrega de los primeros medicamentos, cuyos trabajos de habilitación están siendo terminados e incluyen mobiliario nuevo y salas climatizadas.

La apertura fue confirmada por el concejal Miguel Henríquez, para quién la demora en la implementación de este sistema logró contar con una infraestructura de mejor calidad, según consignó el sitio Los Andes Online.

Cabe destacar que el lugar fue inaugurado en abril pasado -con actividades que incluyeron hasta una procesión– pero se vio impedido de operar debido a que no contaba con la autorización sanitaria ni tampoco la Municipalidad solicitó los permisos correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados