temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Aduanas rematará desde cámaras fotográficas hasta un robot anfibio en Valparaíso

ARCHIVO | Alonso Rebolledo | Agencia UNO
Publicado por

Cámaras fotográficas profesionales, lentes, filmadoras, una máquina eléctrica para uso vitivinícola y hasta un robot anfibio son parte de los artículos que Aduanas pondrá en subasta este domingo.

El tradicional remate tendrá lugar en el Almacén de Rezagos de la Aduana de Valparaíso, ubicado en calle José Tomás Ramos N° 130.

La directora de la Aduana Regional de Valparaíso, Myriam Gutiérrez, explicó que estas subastas cumplen varios objetivos, pero principalmente recuperar impuestos aduaneros, específicos e IVA y desocupar los almacenes fiscales y privados

Todos los detalles de los lotes, sus precios mínimos, lugares de exhibición y fotografías están en el catálogo online disponible en el sitio web de Aduanas www.aduana.cl

El remate será ejecutado desde las 09:00 de la mañana del domingo 4 de septiembre por funcionarios de la Aduana de Valparaíso y martilleros públicos de la Dirección General del Crédito Prendario (Dicrep).

  • URL Corta: http://rbb.cl/erim
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados