temas del día

Nacional


Denuncian que candidato por Villa Alemana estaría usando clínica móvil para campaña

Rodrigo Aravena (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Clínica Dental Móvil, perteneciente a la Corporación Municipal de Quilpué, estaría siendo usada en forma irregular por el candidato de la Nueva Mayoría por el municipio de Villa Alemana, Gianni Rivera, para realizar campaña política.

Julio Trigo, candidato de Amplitud por Quilpué,  anunció que pondrá todos los antecedentes en Contraloría, porque a su juicio, la acción constituye un delito por intervención electoral. 

El candidato añadió que se están utilizando recursos de la comuna, en desmedro de los propios usuarios de Quilpué, para beneficiar candidaturas de otras comunas.

Frente a la acusación, el candidato de la Nueva Mayoría por Villa Alemana, Gianni River, señaló desconocer los hechos, sin embargo afirmó que esta acusación es infundada y que no sería la primera que hace Julio Trigo, quien busca, aseguró, hacerse famoso a través de escándalos.

Recordemos que este viernes la Fundación Ojos ciudadanos, presidida por Julio Trigo, ya había hecho una denuncia en Contraloría en contra del alcalde de Quilpué, Mauricio Viñambres, por supuestas irregularidades cometidas en las obras de restauración del Teatro Velarde a cargo de la empresa Veybar Ltda.

WhatsApp Image 2016-08-27 at 19.20.41

WhatsApp Image 2016-08-27 at 19.21.00

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados