temas del día

Nacional


Llegada de navío adelanta temporada de cruceros en Valparaíso

@valparaisoalma | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

La temporada de cruceros en el puerto de Valparaíso se adelantó dos meses, tras la recalada del crucero Sea Princess, navío proveniente de Estados Unidos.

Luego del inicio temprano de la temporada, el Departamento de Extranjería y Policía Internacional, inició con antelación los controles migratorios, registros realizados a más de 1.800 personas que arribaron el día sábado 6 de agosto al puerto de Valparaíso.

El jefe de Extranjería y Policía Internacional de Valparaíso, comisario Jorge Fuentes, explicó que este crucero provenía de la ciudad de Pisco, en Perú, agregando que funcionarios de la PDI se trasladaron al puerto peruano para iniciar los trámites de ingreso al país previo a su llegada.

Cabe mencionar que la temporada de cruceros en el puerto de Valparaíso se extenderá hasta el mes de abril del próximo año, donde se contemplan 22 cruceros y 39 recaladas en la ciudad puerto, cifra menor a la registrada en la temporada anterior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados