temas del día

Nacional


Desconocidos roban 11 computadores de Colegio Saint Margaret en Concón

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo se registró en el Colegio Saint Margaret de Concón, donde desconocidos sustrajeron 11 computadores luego de golpear y amarrar al guardia de seguridad. 

Según información entregada por el capitán Alexis Silva, oficial de turno de la cuarta comisaría de Concón, el hecho ocurrió la tarde de este sábado, cuando los alumnos terminaban las actividades extra-programáticas en el colegio, momento en el cual tres hombres ingresaron al lugar, agredieron al guardia y procedieron a sustraer las especies.

Además, agregó que los sujetos dejaron encerrado al guardia de seguridad en un baño del recinto y luego de más de una hora logró liberarse y dar cuenta de los hechos a carabineros.

Luego de cometer el delito, los desconocidos huyeron con destino desconocido, razón por la cual, la policía uniformada se encuentra revisando las cámaras de seguridad del establecimiento y realizando los peritajes respectivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados