temas del día

Nacional


Hinchas de Santiago Wanderers se manifestaron contra directiva

@Fanimoli | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alrededor de cien personas se movilizaron en el centro de Valparaíso para manifestar su malestar por los compromisos incumplidos de la directiva del club de fútbol profesional Santiago Wanderers.

Así lo indicó Mariano “Alegría”, uno de los organizadores de una manifestación que busca acciones para que la gente vuelva al estadio.

El ex jugador y referente de Wanderers, Jorge Ormeño -quien estuvo presente en la marcha- aseguró que la actual administración ha hecho retroceder a la institución los 8 años desde que comandaron el proyecto.

Apuntando hacia la dirigencia, el ex futbolista manifestó su preocupación ante una situación que -aseguró- ya pasó a un tema futbolístico como el nulo respaldo otorgado al arquero Gabriel Castellón a 6 meses de culminar su contrato.

La marcha que implicó breves modificaciones en el tránsito vehicular por el centro de la ciudad, culminó sin incidentes ni detenidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados