Nacional


Detienen a hermanos dedicados al robo de tiendas comerciales en Viña del Mar

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Viña del Mar, detuvo a un grupo familiar dedicado al robo en tiendas comerciales de la ciudad jardín.

El subprefecto Eduardo Silva, jefe de la Bricrim de Viña del Mar, señaló que ambos hermanos mantenían en total cuatro órdenes de detención pendientes emanadas por los Juzgados de Garantía de Quilpué, Viña del Mar y Copiapó, todas ellas por robo a tiendas de retail.

Dentro de las especies encontradas al interior de bolsas que transportaban ambas personas, se encontró ropa de Walmart, del supermercado Líder, y de la tienda comercial Family Shop, prendas avaluadas en un total de $100 mil.

Ambos sujetos fueron trasladadas al Juzgado de Garantía de Viña del Mar quienes pasaron a control de detención por receptación de especies, además de dar cumplimiento de las cuatro órdenes de detención pendientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados