Nacional


Encuentran cadáver de adolescente amarrada al costado de ruta en cercanías de Iquique

Cristian Núñez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta mañana, el cadáver de una joven de aproximadamente 16 años fue encontrado en las cercanías del Zig-Zag, ruta alternativa que une las ciudades de Iquique y Alto Hospicio, en la región de Tarapacá.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el cuerpo se encontraba amarrado en sus extremidades y fue divisado por conductores que pasaron por el lugar durante esta jornada.

Personal de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se apersonó al lugar a modo de iniciar las pericias de rigor. El fiscal de turno de Alto Hospicio también llegó al sitio.

No obstante, mayores detalles del hecho no han podido ser recabados, lo cual junto con esclarecer las causas del deceso son materia de investigación.

ACTUALIZACIÓN: Durante esta noche se informó que el cadáver encontrado no corresponde al de una adolescente, sino que al de una mujer de ciudadanía boliviana, quien habría trabajado en un centro de belleza de la zona.

Cristian Núñez (RBB)
Cristian Núñez (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados