temas del día

Nacional


Detienen a banda que robaba afuera de sucursales bancarias en Iquique

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal especializado del OS-9 de Carabineros centrado en el norte del país, culminó con la detención de una banda delictual de cinco personas.

La banda que se concentraba en Santiago, cometió una serie de delitos en al ciudad de Iquique.

Según indicó la policía uniformada, se trata de cinco personas que en sus delitos se concentraban en la denominada salida de banco, es decir, observaban a personas que retiraban una importantes sumas de dinero.

Los sujetos atacaban los vehículos particulares de las víctimas con ciertos pinchazos en sus neumáticos, provocando que a los pocos metros de las sucursales bancarias no pudieran utilizar su móvil.

La banda personificada como bomberos de la estación de servicio Copec, se acercaban para prestar ayuda, intimidándolos para robar las sumas de dinero.

Los desconocidos fueron sorprendidos en flagrancia de delitos, corroborándose su participación en éstos.

Los ahora imputados fueron identificados como Héctor Díaz (55), Cristian Parra (41), Eduardo Hernández (35), Kevin Delgado (22) y Richard Delgado (26).

Los hombres quedaron a disposición de la Fiscalía desde esta tarde para su formalización pro robo con intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados