temas del día

Nacional


San Fernando: dos detenidos tras incautación de 5 mil bolsas de Chubi robadas a empresa Arcor

Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de San Fernando, detuvo a dos sujetos en la Ruta 5 Sur, mientras intentaban comercializar más de 5 mil bolsas de Chubi sustraídas desde la empresa de confites Arcor.

Los hechos se remontan a este miércoles, cuando un llamado anónimo alertó a los detectives sobre el delito cometido. Una vez al tanto, la Bicrim desarrolló un operativo que permitió incautar las especies desde dos camiones estacionados que en el kilómetro 140 de la Ruta 5 Sur. En el lugar, los sujetos se disponían a comercializar los confites a un precio inferior del mercado y sin ninguna documentación de respaldo.

Tras las pericias pertinentes, los policías comprobaron que lo incautado correspondía a la denuncia de robo de la empresa ubicada en Santiago. En total se incautaron 5 mil 760 unidades de Chubi avaluadas en más de $800 mil, por lo que fueron detenidos los dos involucrados, uno por el delito de hurto y el otro por receptación respectivamente.

Del resultado de la investigación se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruyó que los dos detenidos de 44 y 49 años sean puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando por el delito de Hurto y Receptación respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados