elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 08 febrero de 2018 | Publicado a las 12:34 · Actualizado a las 15:34

Encuentran a carabineros que estaban incomunicados en zona cordillerana de San Fabián

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En buen estado de salud fueron encontrados tres funcionarios de Carabineros, un sargento y dos cabos, pertenecientes a la Avanzada Fronteriza de Pichirrincón ubicada a 64 kilómetros de San Fabián de Alico, quienes salieron de patrullaje el 4 de febrero y debían efectuar su regreso este miércoles, lo que no ocurrió.

Luego que se perdiera contacto con ellos, se montó un operativo para encontrar a estos tres carabineros que estaban realizando las labores previamente señaladas en sectores cordilleranos de la región de Ñuble.

Según confirmó Carabineros, los funcionarios se habrían retrasado en el regreso porque decidieron pernoctar en un lugar seguro antes de volver.

Finalmente, durante la mañana de este jueves, desde la policía uniformada se confirmó que están sanos y salvos.

Asimismo, se señaló desde la institución que los carabineros corresponden al jefe de la Avanzada policial, sargento primero Rosendo Lillo; el cabo primero Jhoni Bahamondez; y el cabo primero Rodolfo Garrido, quienes no requerirán hospitalización en algún centro de salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados