elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 18:22

Robo afecta a oficina de Delegada Presidencial encargada de instalar región de Ñuble

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos ingresaron a las oficinas donde trabaja la Delegada Presidencial de Ñuble, robando equipos computacionales que utilizan los profesionales a cargo del proceso de instalación de la nueva región.

Fueron los propios funcionarios quienes al llegar a las oficinas ubicadas en calle Constitución 288 en Chillán, se percataron que el portón de acceso estaba con los candados rotos y la chapa de la puerta principal forzada, comprobando al ingresar comprobaron que habían sido sustraídos las especies antes señaladas.

La delegada Lorena Vera aseguró que no obstante el robo, los documentos y los archivos del trabajo realizado estaban respaldados en discos duros personales.

Personal de la BIRO de la PDI Chillán se constituyó en el lugar para realizar las pericias y toma de huellas, constatando que los delincuentes provocaron un corte del sistema eléctrico, desactivando la alarma, lo que les permitió el ingreso a las oficinas.

Las especies sustraídas corresponden a siete computadores, un notebook y una cámara fotográfica, avaluados en más de 6 millones de pesos.

Cedida
Cedida
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados