Nacional


Falabella acusa pérdidas de casi $50 millones por sufrir "robos hormiga" durante 3 meses

Diario El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta última semana de octubre, la empresa de retail Falabella interpuso una querella criminal contra quienes resulten responsables de las pérdidas por casi $50 millones, que registraron durante los meses de abril, mayo y junio, por concepto de “robo hormiga” en su sede de Punta Arenas.

La acción judicial fue presentada en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas y en ella solicita que el Ministerio Público investigue la situación a través de la Policía de Investigaciones para así encontrar a responsables, consignó Diario El Pingüino.

En el documento se explica que durante los meses de abril a junio de 2017, la empresa se percató de diferencias en el inventario y que luego de una auditoría interna se logró establecer que tenían origen en hurtos de terceras personas.

Según la firma, las especies robadas alcanzan un valor total de $49.515.121, monto que incluye productos que corresponden a vestuario de hombres, deportes, mujeres, ropa interior, calzados, perfumería, decoración, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados