Nacional


Tribunal entrega veredicto condenatorio a mujer por parricidio en Puerto Natales

Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Punta Arenas dictó un veredicto condenatorio en contra de una mujer imputada como autora del delito consumado de parricidio.

El hecho ocurrió en julio del año pasado cuando la mujer habría apuñalado a su pareja en el abdomen, en el contexto de una discusión por celos.

Lee también: Imputada por homicidio de su pareja en Puerto Natales: nunca fue mi intención matarlo

La mujer identificada como Mariana Trinidad Pérez Oyarzo habría, en primera instancia, mentido en sus declaraciones emitidas a Carabineros, lo que según dijo durante la audiencia, habría sido por temor.

Según el fallo publicado en el portal del Poder Judicial, gracias a la declaración de los testigos en conjunto con las diversas pruebas presentadas por el Ministerio Público, se logró entregar una sentencia condenatoria como autora del delito.

La audiencia de lectura de la sentencia –que será redactada por el juez Cádiz Vatcky– quedó programada para las 15.30 horas del próximo lunes 7 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados