Nacional


Sujeto es detenido tras cortar las muñecas de su pareja en la región de Magallanes

El Pingüino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El personal médico del Hospital de las Fuerzas Armadas denunció a un sujeto que agredió a su pareja con un arma blanca en Punta Arenas.

La agresión habría ocurrido cerca de las 14:00 horas locales del domingo 2 de julio, en el domicilio de la pareja.

Fue en ese momento que se habrían puesto a discutir, situación que llevó a que el imputado presionara a la mujer contra una pared sujetándola del cuello, para luego, con un cuchillo, cortar las muñecas de la víctima.

Tras la excesiva pérdida de sangre, el sujeto acompañó a la mujer hasta el hospital de las FF.AA para que fuese atendida.

Fue durante la atención médica a la víctima que se detuvo al sujeto, quien fue formalizado por el delito de lesiones menos graves, en contexto de violencia intrafamiliar.

El medio El Pingüino señalo que el sujeto quedó en libertad, con las medidas cautelares de abandono del hogar común por petición de la víctima, a quien no podrá acercarse mientras dure la investigación, que se fijó en 90 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados