temas del día

Nacional


Encuentran LSD al interior de cárcel de Punta Arenas

http://www.tupunto.org/
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Gendarmería encontró una dosis de dietilamida de ácido lisérgico (LSD), también llamada sólo ácido, el interior de la cárcel de Punta Arenas.

De acuerdo a los antecedentes, mientras funcionarios del recinto realizaba rondas por diferentes módulos, se percataron de la actitud sospechosa del interno Jorge Andrés Santibáñez Aguilar.

Tras llamarlo para una revisión, se le encontró que en un collar mantenía un papel cuadriculado y al ser consultado, les indica que se trata de LSD.

Ante esto, se dio cuenta de lo sucedido al fiscal de turno por infracción a la ley de drogas, instruyendo a personal del OS-7 de Carabineros para realizar el procedimiento y remitir la evidencia al Servicio de Salud.

Por su parte, el ingreso de la sustancia ilícita deberá ser determinado, sin embargo, se mantienen antecedentes de que el interno sostuvo previamente la visita de una mujer.

Cabe consignar que Santibáñez cumple condena por delitos de receptación y hurto.

El Pingüino
El Pingüino
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados