elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 29 enero de 2018 | Publicado a las 09:14

Sabat critica a Undurraga por no reunirse con autoridades de Valdivia por puente Cau Cau

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, criticó que el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, no ha accedido a petición de líderes de la zona para reunirse a definir situación de Puente Cau Cau.

El jefe comunal aseguró que tras una solicitud que realizaron autoridades y parlamentarios de Los Ríos de manera transversal – y acordada en la mesa de conectividad- para reunirse y dialogar respecto al puente Cau cau, a la fecha Undurraga no ha respondido.

Sabat precisó que ya son varios meses de esto y Undurraga nunca respondió, por lo que espera ya definiciones del nuevo ministro del MOP, Juan Andrés Fontaine, cuando asuma el próximo gobierno.

Sabat dijo que el tema ya fue planteado al electo presidente, durante su campaña.

La autoridad descartó solicitar audiencia con el presidente electo Sebastián Piñera mientras permanece en la región en vacaciones, asegurando que si es invitado a dialogar lo realizará de todas maneras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados