elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 11 enero de 2018 | Publicado a las 10:27

Valdivia: Parlamento Coz Coz estudia presentar recurso por desalojo de fundo

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El parlamento de Coz Coz estudia interponer recurso de protección, tras el desalojo que realizó Carabineros en los terreno que reivindican en el Fundo Las Vertientes de la comuna de Panguipulli -región de Los Ríos- donde se registraron enfrentamientos con personal policial.

Tras una conferencia de prensa en la que participaron las comunidades Vicente Reinahuel, y Juan Painepe 2, Beatríz Chicoro, Werkén del parlamento de Coz Coz manifestó su descontento por el actuar de Carabineros en el desalojo del fundo, donde hubo enfrentamientos que decantaron en una querella interpuesta por el Gobierno.

En ese sentido, la Werkén informó que estudian interponer un recurso de protección por las acciones efectuadas por Carabineros.

Los incidentes ocurrieron cuando personal policial, por petición de la fiscalía, llegó hasta el lugar para dar cumplimiento a una medida de protección en la construcción de un puente dentro del predio, solicitado por el propietario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados