elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Amigos del Cannabis Valdivia y aprobación de uso medicinal: es positivo pero insuficiente

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como positiva pero insuficiente si no se le pone urgencia por parte del Gobierno, calificaron en Valdivia la decisión de la Comisión de Salud de la Cámara de aprobar proyecto de uso terapéutico de la marihuana.

La modificación a la normativa debe pasar ahora a su discusión en general, luego de ser aprobada por unanimidad en la Cámara Baja.

Al respecto Pablo Moya, vocero de la agrupación Amigos del Cannabbis Valdivia, dijo que esto es un pequeño avance, pero que debido a la forma en que se tramitan las leyes en Chile, no va a significar mejoras tangibles en el corto plazo salvo que el Gobierno le ponga suma urgencia.

Agregó que espera que el presidente que asuma a contar de marzo de señales fuertes para avanzar en este tema y también en la despenalización total del uso de la marihuana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados