elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


PDI detiene a dos personas por instalación de skimmer en sucursal BancoEstado de Valdivia

ARCHIVO | CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas de nacionalidad belga fueron detenidas por instalar skimmer en cajeros automáticos de Valdivia, elemento utilizado para clonar tarjetas bancarias.

El procedimiento movilizó a la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes se percataron de cámaras al interior de una sucursal BancoEstado ubicada en calle Picarte con San Martín.

Por su parte, el subprefecto Andrés Torres Cabezas, aseguró que personal policial ya contaba con conocimientos de los hechos para luego iniciar un seguimiento y detener a las personas.

Además, Torres realizó un llamado a quienes notaron movimientos extraños en las tarjetas bancarias, para que se dirijan hasta la brigada y prestar declaraciones.

PDI realiza peritajes con el fin de averiguar la existencia de más cajeros intervenidos por los individuos. Las personas pasarán este sábado a control de detención.

PDI
PDI
PDI
PDI
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados