Nacional


Condenan a hombre que violó a su suegra en Lanco: arriesga más de 10 años de cárcel

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Condenan a hombre por violar a su suegra en Lanco y exhibirse frente a tres niñas menores de edad. La Fiscalía pide más de 10 años de cárcel.

Se trata de un hombre de 50 años quien fue imputado por los delitos de violación y ofensas al pudor, todos ellos cometidos contra familiares de éste en la comuna de Lanco.

El primero de ellos es el delito de violación que ocurrió en el año 2014, cuando el acusado tuvo relaciones sexuales contra la voluntad de la víctima que era su suegra.

En caso de los delitos de ofensas al pudor, ocurrieron en dos ocasiones, una vez en la vía pública, cuando el hombre se acercó a las niñas y mostró sus genitales, al que se suma un segundo hecho ocurrido al interior de una vivienda con otra menor de edad, todas sobrinas del imputado.

El fiscal del caso Alejandro Ríos detalló que está solicitando 10 años de cárcel por el delito de violación y 540 días por las ofensas al pudor.

La lectura de sentencia contra el hombre será dada a conocer este miércoles 06 de diciembre, a las 12:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados