Nacional


Consejo Ciudadano del Lago Ranco insistirá en presentar recursos judiciales contra privado

Cristián Pérez (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Ciudadano de Lago Ranco insistirá en recursos judiciales contra un privado que busca construir una marina en sector Pisada del Diablo.

Lee también: Armada aún no notifica de manera formal a privado que construía obras en lago Ranco

Para evitar lo que es un mal precedente en cuanto a la posibilidad de que privados construyan en sectores costeros, la presidente del organismo territorial, Patricia Heredia, dijo que insistirán en la vía judicial por caso de Pisada del Diablo.

Heredia se reunió durante esta jornada con la contralora regional, Laritza Preisler, para solicitar que se reconsidere el dictamen del ente contralor en el que se concluyó que el Ministerio de Bienes Nacionales sea el que decrete respecto de los deslindes en la playa del Lago Ranco.

En el lugar, un privado comenzó las obras de una futura marina, situación que fue paralizada por la capitanía de puerto de Lago Ranco, por no contar con la concesión del lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados