Nacional


Confirman reparación definitiva en tramo de acceso a Valdivia desde ruta Los Lagos

ARCHIVO | Vialidad
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Confirman reparación definitiva en tramo de acceso a Valdivia desde la ruta a Los Lagos, región de Los Ríos.

Serán trabajos de conservación en donde se instalará asfalto en caliente y tapar los hoyos que, en un tramo de unos 200 metros, ha afectado a vehículos e incomodado a conductores.

El director regional de Vialidad, Juan Mancilla, dijo que la decisión se tomó finalmente, después de un recorrido en el lugar.

La autoridad también confirmó trabajos en el tramo que es de ripio, en el sector Los Jazmines y que conecta con la ruta a Los Lagos.

En total serán unos 600 metros que se intervendrán, en dos etapas: recargue granular en las próximas semanas y en un par de meses se comenzará un asfalto básico, con maquinaria de Vialidad, inversión cercana a los 100 millones de pesos.

Junto con ello, Mancilla llamó a la comunidad a apoyar en las faenas, en el sentido de respetar los límites de velocidad y complementar las acciones de seguridad en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados