Nacional


Senador De Urresti pide avanzar en conexión ferroviaria para Los Ríos

Alfonso de Urresti | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Alfonso De Urresti llamó a los fondos de asignación regional por Ley del Espejo que se avance en la conexión ferroviaria de la zona.

El parlamentario aseguró que se debe seguir avanzando y apurar las instancias que se han realizado para que exista un tren de acercamiento tanto Valdivia – Osorno o Valdivia- Temuco, proponiendo para esto que a través de los fondos espejos de asignación regional, se pueda utilizar parte de estos recursos en infraestructura de conectividad.

También pidió que las comunidades, los municipios y el Gobierno Regional que le pongan más ahínco, haciendo énfasis en que desde el nivel central no se recibirá ningún tipo de ayuda.

De Urresti realizó un llamado a la unidad regional entre todos los sectores y pidió que se le ponga prioridad a los temas de conectividad ferroviaria en la región de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados