Nacional


ONG junto a universidades de Valdivia impartirán curso de español gratuito para haitianos

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ONG Inmigrantes en Los Ríos impartirá clases de castellano gratuitas para los haitianos de Valdivia.

Así lo explicó Érica Ceballos, integrante de la ONG, quien además agregó que el idioma actualmente tiene una gran importancia para integrar a los inmigrantes.

El curso se realizará con el apoyo de un docente haitiano que actualmente se desempeña en la Universidad Austral y San Sebastián. Hasta el momento se registran más de 60 inscritos, sumándose además al proceso dichas universidades.

Por su parte, Ceballos agregó que el curso gratuito de castellano, iniciado este 22 de septiembre, se extenderá hasta mediados de enero todos los viernes y sábado.

Respecto a los horarios, las clases se desarrollarán todos los viernes desde las 19:00 horas en las salas uno y dos del edificio Eleazar Huerta de la Universidad Austral y los sábados desde las 10:00 horas en las salas cinco y seis del auditorio de la Universidad San Sebastián.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados