Nacional


Intendente de Los Ríos repudió actuar de pastor que ensalzó figura de Pinochet en Te Deum

Twitter | @IntLosRios
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de Los Ríos, Ricardo Millán, repudió a su juicio una carga ideológica en el Te Deum realizado en Río Bueno, en donde un pastor ensalzó la figura de Augusto Pinochet.

Tras el acto de las iglesias evangélicas realizada en Vivanco, a la que el intendente Millán asistió como representante del Gobierno, manifestó que se cambió el objetivo del acto ecuménico y que no corresponderían a los momentos que Chile está viviendo.

La autoridad dijo que las leyes resueltas y aprobadas por instituciones democráticas no son temas valóricos sino que legislativos, que han tenido oposición en un lugar en donde a su juicio se hizo una utilización política.

Millán agregó que el pueblo evangélico es más tolerante, por lo que llamó a los líderes evangélicos a vivir en democracia y utilizar espacios de reflexión, especialmente un 11 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados