Nacional


Diez años de cárcel arriesga acusado de asesinar a hombre en feria libre de Valdivia

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su primera jornada de juicio oral, donde se le imputa a un hombre el delito de homicidio, el fiscal Daniel Soto quien llevó a juicio al acusado precisó que los hechos ocurrieron en la feria libre ubicada en la Población San Luis de Valdivia.

En dicho lugar, el imputado siguió a Osvaldo Contreras con la finalidad de darle muerte, hasta que le dio alcance atacándolo con un cuchillo con el cual le brindó diversas puñaladas en distintas partes del cuerpo. Hecho que ocurrió -según se detalló en la apertura del juicio- “hasta que el cuchillo se le dobló”.

La víctima intentó huir de su atacante, pero producto de las heridas cayó, entonces el imputado con otro cuchillo que portaba lo atacó nuevamente propinándole más puñaladas. El atacado fue trasladado al Hospital Base de Valdivia, donde finalmente falleció.

El fiscal precisó que es por eso que solicita una pena de 10 años de cárcel.

Se espera que el juicio culmine este martes conociéndose el veredicto del tribunal.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados