Nacional


Detienen a hombre que habría agredido a su pareja y tres menores de edad en Máfil

ARCHIVO | Luis Cabello | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves fue detenido un hombre acusado de golpear y amenazar de muerte a su pareja y tres menores de edad en la comuna de Máfil, región de Los Ríos.

La situación ocurrió en el sector de Las Quemas de la comuna, donde Carabineros fue alertado por una mujer que era víctima de violencia intrafamiliar.

El personal policial indicó que el agresor habría golpeado a la mujer, a su hija y dos nietos, incluso amenazó con matarlos.

El mayor de Carabineros, Alexis Torres, afirmó que el agresor además golpeó con puños a una cabo que acudió al procedimiento y mordió a otro funcionario, resultando ambos con lesiones.

El detenido, que se encontraba en estado de ebriedad, cuenta con antecedentes de violencia y será puesto a disposición de la justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados