Nacional


Ministra Pascual: El Gobierno confía en la aprobación del aborto, la ciudadanía lo espera

@sernamEGLosRios
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Claudia Pascual de visita en Valdivia, reiteró que el Gobierno confía en la aprobación del proyecto de aborto en tres causales.

Ello, ya que dijo, hoy sólo falta aprobar una pequeña indicación. A la vez, aseguró que es un proyecto de ley bastante importante, que la ciudadanía en su mayoría apoya y espera.

Consultada por Radio Bío Bío, respecto a los votos disidentes del propio bloque oficialista al proyecto, Pascual dijo que entiende que hayan opiniones diferentes, pero que el proyecto es parte del programa de Gobierno de Bachelet y que va a trabajar en lograr las mayorías necesarias.

Las declaraciones de la ministra fueron efectuadas previo a su participación en el encuentro regional del “Plan Nacional de Igualdad entre hombres y mujeres 2018–2030” que se realizó en la Carpa de la Ciencia del Centro de Estudios Científicos de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados