Nacional


Valdivia: Ciclovías de Eje Baquedano presentan un 60% de avance

Omar Burgos (CC) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 60% de avance muestran las obras de construcción de ciclovías en el Eje Baquedano de Valdivia. Además comenzó licitación para infraestructura en el eje de calle Simpson.

La construcción del eje Baquedano recorre dicha arteria desde Pérez Rosales hasta calle Errazuriz y forma parte de la red de ciclovias proyectada para la capital regional. Se espera que esté finalizada a principios de 2018.

Así lo dio a conocer la seremi de Vivienda y Urbanismo Javiera Maira, quien aseguró que la obra forma parte de un plan proyectado para dotar a la capital regional de una red de ciclovias.

En cuanto a la licitación por el Eje Simpson, esta finaliza el 25 de julio. El proyecto contempla la construcción de 1,9 kilometros, además de modificación de servicios, pavimentación, trabajos en aguas lluvia, señalización y demarcación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados