Nacional


Los Ríos: Vialidad compromete mejoras en ruta entre Niebla y Los Molinos

Carlos López | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección Regional de Vialidad comprometió mejoras en ruta asfáltica entre Niebla y Los Molinos. Para Curiñanco, continuará la mantención, y la instalación de asfalto partirá en verano.

Después de la constatación de Radio Bío Bío en el lugar sobre el mal estado del camino entre Los Molinos y Curiñanco, más la preocupación manifestada por vecinos, el organismo dependiente del MOP concurrió a dicha ruta.

El director regional de Vialidad, Juan Mansilla, confirmó que ya está en proceso la compra de materiales para reparar los hoyos y bajar a cero todo tipo de riesgo.

Según la autoridad, para los distintos trabajos del último tiempo han debido trasladar cerca de 5 mil metros cúbicos de material que han dañado la ruta, esperando que en verano realicen el trabajo definitivo de reparación en asfalto.

También en ese periodo, comenzaría la instalación de este material en Curiñanco, mientras se efectúan las faenas de ensanche y mantención.

Mansilla también confirmó que durante estos días se realizarán excavaciones en roca con detonaciones, generando cortes y desvíos entre Calfuco y Curiñanco.

También, adelantó que en la cuesta hacia Los Pellines por la costa, cerca de 3 kilómetros serán pavimentados, obra que estaría lista en marzo del otro año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados