Nacional


Nombran a nuevo seremi de Gobierno en Los Ríos después de tres meses sin titular

Pablo Díaz, Rodrigo Millán y Enríque Cáceres | Twitter | @IntLosRios
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A una semana y media de haber llegado a la cabeza del Gobierno en Los Ríos, el intendente Ricardo Millán presentó al nuevo seremi de Gobierno y al director ejecutivo de Fomento en Los Ríos.

El primer cargo será ocupado por Enrique Cáceres Mendoza, ingeniero en Administración de Empresas vinculado al PPD y exjefe de gabinete de la Municipalidad de La Unión, cercano al diputado Enrique Jaramillo.

Mientras que el seremi de Energía, Pablo Díaz, fue designado como director ejecutivo de Fomento en Los Ríos, cargo que desempeñaba el propio Intendente Millán, hace algunos días.

Ahora quedó vacante el cargo de secretario regional ministerial de Energía, el que según Millán será ocupado por su titular en las próximas dos semanas.

Recordemos que el puesto de seremi de Gobierno en Los Ríos quedó sin titular tras la silenciosa salida del abogado Marco Leal, quien fue recontratado en el Gobierno, formando parte del circulo cercano del exintendente Egon Montecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados