Nacional


Presidente distrital de RN llama a Chile Vamos a plegarse a candidatura de Piñera

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Renovación Nacional por el distrito 53, René Sanhueza, llamó a todos los partidos de Chile Vamos a adherirse a la candidatura de Sebastían Piñera, de cara a las primarias que realizará su sector.

De acuerdo al representante RN, el exjefe de Estado es la mejor opción de su coaliación, puesto que permitirá unir a toda la derecha en un programa conjunto.

Asimismo, el dirigente distrital llamó a todos los actores del partido, incluída la directiva regional, a trabajar unidos en torno a la figura de Sebastián Piñera, luego que el exmandatario fuera elegido como candidato presidencial de RN, durante el Consejo General de Renovación Nacional realizado este sábado.

René Sanhueza, además, aplaudió que en esa ocasión también se ratificara al diputado Bernardo Berger como la carta parlamentaria por el distrito 53 para las próximas elecciones parlamentarias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados