Nacional


UDI Los Ríos descarta que Piñera sea la continuación de Pinochet tras polémico grito

Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La oficina distrital de la Unión Demócrata Independiente en Los Ríos confía en que el recién proclamado precandidato presidencial, Sebastián Piñera, gane la elección de este año. Aseguran que el exmandatario no es la continuación de Pinochet, pese a que se escuchó en el acto un “Viva Chile y Pinochet”.

Desde Renovación Nacional ya proclamaron a Piñera, acto que la UDI hará en el consejo general este viernes 24 de marzo.

El presidente distrital del gremialismo, Boris Gatica, dijo que la ciudadanía confía y confiará en él para hacer cambios en el país, teniendo la convicción de que él será el próximo presidente.

De todas formas, el dirigente en la zona agregó que estará muy atento a lo que haga la Nueva Mayoría y el intendente para, dijo, atacar a Piñera.

Gatica fue consultado por un “Ce Hache I” que terminó con el remate “Viva Chile y Pinochet”, cuando finalizaba en el acto de proclamación una canción de Violeta Parra.

Lee también: Secretario del PR y proclamación de Piñera: la gente no está para que “le vendan la pescá”

El dirigente de la UDI aseguró que Piñera no es la continuidad de Pinochet, apuntando a que el electorado de centro derecha es diverso.

Gatica finalizó diciendo creer en un país en que se mire al futuro y no hacia atrás.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados