El secretario general del Partido Radical, Osvaldo Correa, dijo en Valdivia que Sebastián Piñera ya no cumplió con dejar los negocios, esto tras su proclamación como precandidato presidencial realizada durante la noche de este martes. “La ciudadanía no está para que le vendan la pescá”, aseguró.

Respecto al actual escenario para su precandidato presidencial, el senador Alejandro Guillier, versus el del exmandatario, el secretario general del PR dijo que las encuestas se estudian y analizan, pero no definen una elección en una carrera larga.

Junto con ello, y durante su visita a Los Ríos por el proceso de refichaje del partido, agregó que los mismos sondeos indican que Guillier es quien puede derrotar a la centro derecha.

Acerca del compromiso que hizo Piñera de desligarse de sus negocios en el caso de que sea nuevamente presidente, Correa indicó que el expresidente no cumplió mientras estuvo en La Monera, por lo que ahora a la gente no está para que “le vendan la pescá”.

Correa manifestó que esperan que las primarias de la Nueva Mayoría sean una manifestación de unidad, que a su juicio, es la forma para vender a la centro derecha.