Nacional


Suspenden construcción de jardín infantil en Río Bueno: no tenía permiso municipal

CONTEXTO | Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Suspenden construcción de jardín infantil de Río Bueno que se realizaba sin permisos de edificación municipales.

Pese a que en su momento la directora subrogante de Junji aseguró que ya estaba todo en orden, la institución decidió suspender las obras de construcción del jardín infantil y sala cuna en Río Bueno, el que estaba siendo construido desde noviembre del 2016 sin permisos municipales.

El alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, calificó como lamentable la situación, asegurando que de haberse hecho bien las cosas, la construcción de la sala cuna podría haber continuado.

Radio Bío Bío se contactó con la empresa Bimoli Limitada, quienes declinaron referirse al tema, argumentando que esto fue un orden emanada desde Junji quienes son los mandantes.

También se intentó conocer la versión de la institución que construye la sala cuna – es parte de la meta presidencial, quienes indicaron que esto será analizado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados