Nacional


Menor de 2 años es encontrado carbonizado tras incendio en Los Ríos

Labocar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de 2 años murió calcinado en un incendio en Futrono… Su abuela alcanzó a huir, sin poder ser rescatado desde el segundo piso, donde fue hallado su cuerpo.

El Labocar de Carabineros investiga las causas de un incendio ocurrido en el sector La Puntilla de la comuna de Futrono y en el cual resultó fallecido un menor de dos años de edad.

La víctima se encontraba en el segundo piso del inmueble de material ligero a la hora del siniestro.

Sólo después de la remoción de escombros, el cuerpo carbonizado del niño pudo ser hallado, según confirmó el jefe del Labocar Los Rios, capitán Mauricio Meneses.

Carabineros confirmó que el niño estaba al cuidado de su abuela, quien intentó rescatarlo infructuosamente, al enfrentarse con las llamas, resultando con lesiones de carácter reservado por quemaduras, pero sin riesgo vital, internada en el Hospital Base Valdivia.

Las pericias del cuerpo y del lugar del incendio quedaron a cargo del LABOCAR, y así determinar la causa de esta tragedia.

Labocar
Labocar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados