Nacional


Hombre ebrio se lanzó al río Calle Calle de Valdivia y generó operativo policial

Imagen de archivo | Marcos Escalier (cc) en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre en estado de ebriedad se lanzó al río Calle-Calle esta mañana, motivando un operativo por parte de personal de Carabineros. Los uniformados debieron ingresar al agua a rescatarlo.

Cerca de las 11:30 de este sábado, un hombre de 49 años se lanzó al río Calle Calle, en cercanías del muelle flotante ubicado en avenida Prat, frente al Terminal de Buses.

El cabo primero Héctor Pineda Pineda, procedente de Santiago, quien se encuentra prestando apoyo en la ciudad en el marco del programa Verano Seguro, indicó que el hombre estaba en evidente estado de ebriedad.

Respecto al procedimiento, el Capitán Miguel Hernández, comisario sub-rogante de Valdivia indicó que transeúntes dieron aviso de lo que estaba sucediendo.

El funcionario policial llamó a la comunidad a prevenir situaciones de emergencia, evitando el consumo excesivo de alcohol.

El hecho se registró en plena vía pública y movilizó a personal del SAMU y de Carabineros, quienes evitaron que la situación pasara a mayores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados