Nacional


Armada en Los Ríos llama a la precaución ante presencia de marejadas anormales en la zona

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Armada llamó a la comunidad a la precaución ante la presencia de marejadas anormales que afectan a la región de Los Ríos.

En diálogo con Radio Bío Bío, el funcionario de la Unidad de Operaciones de la Gobernación Marítima de Valdivia, teniente Roberto Asencio, indicó que el fenómeno que está presente desde el martes en el sector, extendiéndose desde la costa de Arica por el norte hasta Puerto Montt por el sur.

En esa misma línea explicó que se espera un aumento de la intensidad de las marejadas para las próximas horas.

El funcionario de la Armada llamó a la comunidad a adoptar medidas de autocuidado para evitar accidentes que puedan poner en riesgo su vida o dañar la infraestructura, en el caso de pescadores artesanales.

El teniente de la Armada reiteró que en el caso de la comuna de Valdivia, la única playa habilitada para el baño es Los Molinos, mientras que en el resto, sólo se permite tomar sol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados