Nacional


Hombre incendia casa de su pareja y luego se suicida en Valdivia

Contexto | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre quemó la casa de su pareja y luego se suicidó en el mismo patio en Valdivia.

El incendio intencional destruyó completamente una vivienda en el sector Barrios Bajos de Valdivia, donde el autor del fuego se suicidó posteriormente.

El comandante Ricardo Valverde explicó que la situación se produjo en el Callejón Geywitz en los Barrios Bajos de Valdivia, hasta donde llegaron diversas compañías de Bomberos para intentar controlar las llamas.

Sin embargo, tras controlar el fuego y remover los escombros, los voluntarios comprobaron que el incendio fue intencional, hallando al único morador muerto en el patio de la vivienda.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Ricardo Cabrini, confirmó la situación y señaló que tras las primeras diligencias se pudo comprobar que el autor del siniestro fue el hombre fallecido, ya que manifestó dicha intención a su pareja a través de mensajes de texto a su celular.

Las diligencias de la policía civil y Bomberos se mantuvo por varias horas que incluyó el retiro del cuerpo del hombre hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados