Nacional


Prisión preventiva para acusado de homicidio en Las Ánimas

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció ayer por la noche en el Cesfam de Las Ánimas en Valdivia, luego de protagonizar una riña en la vía pública. El sujeto de 30 años murió a causa de una hemorragia producida por una bala alojada en su abdomen.

Según información proporcionada por Carabineros, habrían sido familiares de la víctima quienes lo trasladaron hasta el Cesfam de Las Ánimas, donde pese a los esfuerzos realizados por el cuerpo médico, el hombre no logró sobrevivir.

Respecto al procedimiento policial, el Capitán Mauricio Meneses, jefe de Labocar Valdivia, señaló a La Radio que tras las pericias realizadas lograron determinar que el cuerpo presenta una lesión de carácter homicida.

Meneses comentó que durante horas de esta mañana, personal de la primera Comisaría de Valdivia logró dar con el paradero, de quién a juicio de los testigos, habría propinado el balazo a la víctima.

El sospechoso pasó a control de detención a eso de las 10 de la mañana, quedando en prisión preventiva.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados