Nacional


Investigan ataque incendiario en predio de Celulosa Arauco en Lanco

CONTEXTO | ARCHIVO (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un amplio operativo policial se realiza en un predio del fundo San Antonio, propiedad de Celulosa Arauco, del sector Purulón en la comuna de Lanco ,en la región de Los Ríos, donde se habría realizado un ataque incendiario.

Según información que maneja Radio Bío Bío de Valdivia, un grupo de encapuchados vestidos con ropa de camuflaje incendió un container destinado como comedor para los trabajadores, lo que generó la movilización de organismos de seguridad.

Los desconocidos también habrían efectuado al menos dos disparos e intentaron quemar una torre que estaba instalada en el predio donde se realizan faenas de la Celulosa Arauco.

Hasta el momento no se ha encontrado ningún panfleto de alguna organización que se adjudique este hecho o que vincule este ataque con alguna causa.

La información fue confirmada por el jefe de la Zona de XIV de Carabineros, general Kurt Haarmann, quien llegó al lugar para recabar antecedentes de lo ocurrido.

whatsapp-image-2016-12-22-at-22-46-20

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados