Nacional


Brigada de Delitos Sexuales detiene a hombre que tenía contratadas a 2 niñas en local nocturno

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI de Valdivia detuvo a un hombre de 38 años, propietario de un local nocturno que tenía contratadas a dos menores de edad.

De acuerdo a lo indicado, las niñas debían realizar labores de garzonas, sirviendo bebidas alcohólicas e incluso debían recibirlas en caso de que los clientes se las ofrecieron.

Asimismo, las menores debían trabajar solo en ropa interior o bien utilizando disfraces de tipo erótico.

Otra de las labores consistían en atender una dependencia denominada “reservado”, en donde realizaban bailes eróticos e incluso eran víctimas de tocaciones por parte de algunos clientes.

El imputado fue puesto a disposición de la justicia por favorecer la explotación sexual de menores, infracción de la ley de alcoholes, además de una evidente vulneración del convenio de Chile con la OIT respecto a las peores formas de trabajo infantil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados