temas del día

Nacional


Valdivia: realizan nuevos peritajes por atropello de funcionaria de UACh a comienzos de año

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de criminalística de la PDI, realiza nuevos peritajes para determinar las causas del accidente que ocasionó lesiones de gravedad a una funcionaria de la Universidad Austral de Chile en abril de este año.

Este lunes se realizaron diversas diligencias en la intersección de las calles Yungay con Maipú con la finalidad de establecer con certeza la dinámica de los hechos ahí ocurridos, los que causaron graves lesiones a la joven funcionaria de la UACh, Karen Mathias atropellada por un camión que viraba hacia el sector Costanera.

Según funcionarios de la Brigada de Homicidios, estos peritajes se están realizando para continuar con la investigación .

Además, según lo instruido por el Ministerio Público, la PDI continúa tomando declaraciones a los involucrados y testigos del hecho para establecer en detalle las responsabilidades en este accidente de tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados