temas del día

Nacional


Ministra de Salud pide a comunidad de Los Ríos regresar condones chinos con fallas

Tomizak | Flickr (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra de Salud, Carmen Castillo, llamó a la comunidad de la Región de Los Ríos que recibió condones chinos con fallas, a regresarlos a algún centro de salud para colaborar con la pesquisa de los dispositivos.

En su paso por Valdivia, la ministra de Salud se refirió al caso de los preservativos de marca Kaijú que fueron repartidos por el Gobierno en algunos centros de salud del país.

La ministra, llamó a la ciudadanía que recibió dichos dispositivos a trasladarlos a algún centro de salud y así ayudar en la indagatoria que realizan en las regiones para verificar si es que fueron o no distribuidos.

Radio Bío Bío ha consultado a la seremi de Salud de Los Ríos sobre el tema, para saber si en la zona hubo distribución de los preservativos mencionados o si recibieron alguna denuncia, desde donde se indicó que se encuentran recabando la información en todas las comunas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados