temas del día

Nacional


3 mujeres quedaron en prisión preventiva tras robar un celular en Los Ríos

Nadia Perez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron tres mujeres de la comuna de Los Lagos por robar un celular.

La fiscalía de Los Lagos formalizó una investigación contra tres mujeres provenientes de Santiago, quienes el pasado lunes 22 de agosto cometieron el delito de robo con violencia hacia otra mujer en la calle Conductor Núñez en dicha comuna.

La formalización se efectuó en el Juzgado de Garantía de Los Lagos por la abogada asistente de fiscal Paola Riquelme, quien le comunicó a las imputadas identificadas como Alejandra Molina de 19 años, Pía Palma de 18 y una menor de 16 años que se les investiga como autoras de este hecho.

La abogada del ministerio publico agregó que las dos imputadas adultas fueron formalizadas además por dos delitos de hurto cometidos el mismo día en locales comerciales de la comuna, quedando en prisión preventiva. En tanto la adolescente, quedó en internación provisoria.

La fiscalía tendrá un plazo de 90 días para investigar estos hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados