temas del día

Nacional


Realizarán la quinta cena del Pavo Fraterno en Valdivia en apoyo al Hogar Padre Pío

CONTEXTO | Hogar Padre Pío
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves a las 20.30 horas en el Hotel Villa del Río se realizará la quinta versión de la “Cena del Pavo Fraterno“, instancia que busca acercar a la comunidad al Hogar Padre Pío, a fin de seguir financiando la labor que realizan.

Según comentó María Angélica Hildebrandt, directora del hogar, la idea de esta cena “es que los empresarios y las personas comunes y corrientes logren fraternizar con nuestra institución. Que conozcan el trabajo que hacemos cada día con los residentes y lograr así crear una actitud solidaria”.

Y fue justamente hace 5 años en que el hogar Padre Pío abrió sus puertas, acogiendo entre sus paredes actualmente a 102 adultos mayores vulnerables. De ellos, un 32% tiene dependencia total, un 57% tiene algún grado de dependencia y sólo un 11% se puede considerar autovalente.

Quienes quieran ayudar a esta institución, las entradas a la cena tendrán un valor de $10.000 pesos y las empresas que quieran participar deben reservar una mesa completa para 10 personas, lo que equivale a 20 UF. Cada asistente tendrá derecho a cenar, disfrutar de un show especial y además participar en sorteos sorpresa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados